Todas nuestras tartas están hechas con bizcocho y rellenos totalmente caseros, elaborados con productos de alta calidad. Hacemos un delicioso bizcocho en el que podrás pedir el relleno que más te guste con gran variedad de sabores. La tarta se decora con fondant con el diseño que prefieras.

Si quieres ver todas las tartas que hemos hecho hasta el momento entra aquí

Tarta Básica

No por ser una tarta básica tiene que ser aburrida. Para la decoración de este modelo de tarta hay una variedad de cortantes con diferentes formas y tamaños (letras, números, estrellas, corazones, mariposas, flores…) con los que podrás personalizarla ya sea para ti o para regalar a un amigo, familiar, o porqué no a tu pareja.

Tarta con Impresión Comestible

La forma más económica de tener en tu tarta a tus personajes favoritos, a tu equipo…… incluso tus mejores fotos.

 

 Tarta Puzzle

La decoración de esta tarta es en 2D (sin elementos exentos) y se utiliza la técnica “puzzle”. Se prepara una plantilla a través de la cual se va formando pieza a pieza el motivo que tu elijas. Solo tienes que decidir que te gusta y nosotros te preparamos el diseño.

Modelado

En 1000 Colores no solo hacemos tartas, también realizamos modelos de figuras con las que podrás acompañar tus pasteles. Personalizamos totalmente la figura que tu elijas: un personaje de dibujos animados, un superhéroe, un personaje realizando un trabajo, cualquier objeto…

Tarta 3D y de pisos

¿Quieres darle un enfoque diferente a tu tarta? La tarta 3D se realiza a través del torneado y tallado del bizcocho hasta conseguir la forma deseada, después se rellena y se cubre con fondant y por último se decora. La técnica del 3D se utiliza para recrear objetos y personajes con la mayor realidad posible y obtener un relleno delicioso.